viernes, 24 de diciembre de 2010

San Antonio Spurs 101 - 123 Orlando Magic

Cayeron los tejanos


Los Magic han dado esta noche un duro golpe sobre la mesa tras la victoria ante los Spurs. Equipo que hasta el momento, era el que menos derrotas había acumulado durante la liga, tan solo 3.

Desde el primer momento pudimos ver a unos Magic unidos tras estos últimos movimientos, y con ganas de acabar de una vez por todas con la mala racha que atravesaba la franquicia.
Los Spurs no eran la mejor opción para hacerlo, tan solo habían perdido una vez fuera de casa y venían de vencer a Denver en un duro partido.
Pero los Magic se pusieron el mono de trabajo y acabaron con la racha victoriosa de los tejanos.

El comienzo del partido fue muy igualado. Al final del primer cuarto se llegaba con dos puntos arriba a favor de los Magic (26-28). En el segundo las cosas cambiaron. Los Magic lograron una pequeña ventaja de 9 puntos al descanso. Y definitivamente en el tercer cuarto, los hombres de Van Gundy mataron el partido poniéndose 21 arriba, y que en el último cuarto se mantendría.

En los Spurs hasta 8 jugadores superaron los 10 puntos pero ninguno de ellos superando los 16 que lograron Tony Parker y Gary Neal. Jefferson, Blair, Ginobili, Bonner lograron 10, Splitter 11 y Duncan 12.

En cuanto a los Magic, la cosa también estuvo repartida pero no tan igualada. Howard fue el mejor, con 29 puntos y 14 rebotes. El pívot volvió a ser el claro referente del equipo.
Le siguieron Bass y Redick con 17 puntos.
Además cabe destacar la buena noche de las incorporaciones, subrayando la de Arenas con 14 puntos y 9 asistencias, siendo el máximo asistente del partido.

Los Magic parecen haber cambiado. Este dura victoria conseguida ante los Spurs muestra que el equipo comienza a funcionar y que los engranajes también comienzan a encajar.

Próximo partido contra los Celtics, que acumulan ya 14 victorias seguidas.

1 comentario:

  1. Bueno, creo que ya se puede decir, el equipo ha ganado y mucho con el traspaso.

    ResponderEliminar