martes, 28 de diciembre de 2010

Orlando Magic 104 - 88 New Jersey Nets

Lanzados hacia el liderato




Nueva victoria de los Magic, esta vez ante unos flojos New Jersey Nets que solo pudieron aguantar el ritmo del partido hasta el descanso.

Durante el comienzo del partido, la cosa estuvo muy igualada. Buen cuarto de Bass que anotaba 6 puntos consecutivos.
El segundo cuarto tomó la misma forma que el primero. Ninguno de los dos equipos lograba distanciarse del otro y se llegaba así al descanso 51-44 a favor de los Magic.
En la segunda mitad, los hombres de Van Gundy gracias al acierto exterior de Turkoglu y el interior de Howard, tomaron las riendas del partido y se distanciaron de los Nets consiguiendo al final del cuarto una ventaja de 12 puntos.
El último cuarto fue la sentencia para el equipo de Avery Johnson. Tras un bombardeo desde la linea de tres, conseguíamos ganar el partido por 104-88.

En los Nets, Brook Lopez con 24 puntos y 7 rebotes, y Harris con 20 puntos y 6 asistencias fueron los mejores. Apenas pudimos ver unos tímidos Humphries (10 puntos) y Outlaw (7 puntos).

Por parte de los Magic, la cosa estuvo muy repartida. 6 jugadores pasaron de los 10 puntos. Arenas se quedó en el límite con 9.
Howard con 19 puntos y 13 rebotes y Turkoglu con 20 puntos y 5 rebotes fueron los mejores, seguidos de cerca por Jason Richardson con 14 puntos, Redick con 15 y Bass con 11.

El equipo comienza ha tomar una forma completamente distinta de la de hace unos meses. Esperemos que este sea el comienzo de una nueva racha que nos devuelva a los primeros puestos de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario