Un bombardeo de triples asalta Cleveland
Cuarta victoria consecutiva de los Orlando Magic, derrotando a los Cleveland Cavaliers por 110-95.
El partido estuvo muy igualado y no se decidió hasta el último cuarto.
Los Magic anotaron hasta 19 triples a lo largo de todo el partido. Más de la mitad de los puntos totales fueron a base de triples, 57 concretamente.
En el comienzo del partido los triples de los Magic permitieron no dejar escapar en el marcador a los Cavaliers y al final del cuarto se llegaba 30-33 a favor de los locales.
En el segundo cuarto, no cambio mucho el partido siguiendo igualado. Unos muy buenos Howard y Arenas permitieron a los suyos irse al descanso 3 puntos arriba.
Al final del tercer cuarto los Magic seguían por delante en el marcador, un punto arriba, 74-75.
Pero fue en el último en el que se decidiría el encuentro. De nuevo, y con Arenas como protagonista, un bombardeo desde la linea de 3 puntos, sentenció a unos Cleveland Cavaliers que nadaron para morir ahogados en la orilla.
En los Cavaliers, todo el equipo titular y Sessions jugaron un buen partido superando los 10 puntos, pero Jamison fue el mejor con 21 puntos.
Por parte de los visitantes, pudimos ver a un espléndido Arenas con 22 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias siendo el mejor del partido. Además Jason Richardson anotó 20 puntos y capturó 5 rebotes.
Earl Clark disfrutó de unos minutos y no defraudó. 12 puntos y 2 rebotes en 18 minutos que estuvo en cancha.
Parece que ya todos se van acoplando, a ver lo que da de si este nuevo proyecto.
ResponderEliminarMe gustan mucho estos Magic. Smith creo que ha hecho un gran trabajo.
ResponderEliminar