miércoles, 15 de diciembre de 2010

Orlando Magic 94 - 111 Denver Nuggets

Los Nuggets rematan a los Magic en una pésima gira por el Oeste


Dura derrota en Denver que vuelve a abrir la herida cicatrizada en los Ángeles frente a los Clippers.

Esta derrota, que demuestra que el equipo no está pasando por un buen momento.

Fue un partido muy igualado y sin grandes diferencias. Pero unos Nuggets sin Billups ni Kenyon Martin, fueron mejores en el último cuarto y con un parcial de 16-32 mataron el partido.

Carmelo Anthony fue la estrella de la noche con 35 puntos y 11 rebotes. Le acompañaron Nene, Afflalo, Lawson, Harrington y J.R Smith superando todos ellos los 10 puntos.

En los Magic, cabe destacar el partidazo de Redick con 29 puntos y 6/9 en tiros de tres. Muy buena noche del 7 de Orlando.
Además deben ser nombrados también Howard con 21 puntos y 14 rebotes y Vince Carter con 18 puntos.

Termina así la gira por el oeste con malos resultados. Esperemos ver otros Magic en casa y respaldados por el apoyo de los suyos.

3 comentarios:

  1. Me está gustando bastante Carter. Es un buen veterano, no pide mucho protagonismo y sale a hacer su trabajo con total normalidad.

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que es el segundo que más suele aportar al equipo y debido a sus años se agradece mucho su trabajo y esfuerzo en la cancha

    ResponderEliminar
  3. Lo que me intriga es lo poco que juega Williams y la poca importancia que se le da a Reddick, al menos a mi parecer.

    Habeís pillado a unos Nuggets enrachados y encima jugando en el Pepsi Center. A buen seguro que os recuperareís pronto, aunque sigo sosteniendo que os falta algo, una pieza más que os eleve al siguiente nivel.

    Saludos!

    ResponderEliminar