martes, 21 de diciembre de 2010

Orlando Magic 81 - 91 Atlanta Hawks

Primer partido de la nueva era Magic


Esperada derrota en Atlanta por 81 a 91 ante unos Hawks liderados una vez más por Horford.

El equipo acaba de realizar unos importantes traspasos y recién aterrizadas las incorporaciones y sin apenas entrenamiento, anoche fue imposible ganar a unos Hawks muy bien situados.

Tras el gran debate de qué quinteto sacaría, Van Gundy dio la titularidad a Howard, Bass, Turkoglu, Jason Richardson y Nelson.

El partido comenzó con dominio de los Hawks y al descanso vencían, 5 puntos arriba.
Al comienzo del tercer cuarto los Magic lograron empatar el partido, pero de nuevo y de la mano de Horford los Hawks volvían a distanciarse hasta terminar el partido con una diferencia de 10 puntos.

Al dominicano, que acabó la noche con 24 puntos y 11 rebotes, le acompañaron Joe Johnson con 17 puntos, Mike Bibby con 15 y Josh Smith con 12.

Por parte de los nuevos Magic, Howard fue el mejor con 19 puntos y 20 rebotes, seguido de Nelson con 18 puntos y Bass con 13.

En cuanto a las incorporaciones, Arenas acabó la noche con 10 puntos, 1 rebote y 3 asistencias, Turkoglu con 8 puntos y rebotes y Jason Richardson con 9 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. Earl Clark no disfrutó de un solo minuto.

Habrá que dar un margen de unas semanas hasta que el equipo empiece a coger el ritmo y Van Gundy decida el quinteto titular más adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario