domingo, 19 de diciembre de 2010

Los nuevos Magic

Los nuevos Magic


Como veníamos informando ayer, los Magic han movido ficha. Hasta 4 jugadores abandonan la franquicia acompañados de una ronda del draft ´11 y algunos que otros millones.

En el primer traspaso, mandamos a Rashard Lewis y su contrato de escándalo ($ 20.514.000) a Washington a cambio de Gilbert Arenas.
Rashard que ha bajado su rendimiento en los últimos años considerablemente, buscará una oportunidad en Washington. Mientras que el Agente Zero cambia de aires, cosa que personalmente creo que le viene de perlas, para recalar en las filas de un equipo aspirante al anillo. Promediando 17.3 puntos por partido, en Orlando compartirá posición con J.J. Redick.
Con este traspaso dejamos algo huérfana la zona y mejoramos el juego exterior.

El segundo traspaso consta de más movimientos que el primero. Vince Carter acompañado de Mickael Pietrus, Marcin Gortat, la primera ronda del draft ´11 y algún que otro millón viajan a Phoenix a cambio de Earl Clark, Jason Richardson y Hedo Turkoglu.
A priori el cambio de cromos entre Vince y Jason, puede suponer poca diferencia pero creo que Richardson es un jugador más atlético. Carter últimamente ha bajado mucho su nivel y seguramente de ahí el motivo de su traspaso.

Hedo Turkoglu vuelve a Orlando donde consiguió un magnifico nivel. Con él, se fortalece la zona tras las salidas de Gortat y Lewis. Con estos movimientos que dejan a Howard en la zona más solo, la directiva da una oportunidad a Bass, aumentando su responsabilidad.
Mickael Pietrus apenas ha jugado estos últimos partidos y la aportación de Gortat era bastante pobre.
Finalmente, Earl Clark en su llegada a Orlando, apenas gozará de algún que otro minuto.

Aún es una incógnita que quinteto titular pondrá Van Gundy. Pondrá a Turkoglu de ¿exterior o interior?, ¿Cambiará el rol de Bass a titular?

Muchas dudas rondan alrededor de las cabezas de los seguidores y no seguidores de los Magic.

Se trata de un traspaso muy arriesgado que empeora el juego interior para mejorar el exterior.

2 comentarios:

  1. Nelson-Richardson-Turkoglu-Bass-Howard

    Arenas-Redick-Clark-Anderson-Orton

    Gran traspaso, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar