viernes, 31 de diciembre de 2010

New York Knicks 103 - 112 Orlando Magic

Stodamire no pudo con los Magic



Duante los primeros compases del partido, hemos visto a unos Knicks muy duros en defensa, sobre todo en la zona donde han incomodado a Howard impidiéndole anotar apenas algún que otro punto.

En el segundo periodo, los Magic a base de triples han comenzado a distanciarse en el marcador.
Los Knicks han tenido un importante bajón y tanto Arenas como Anderson lo han aprovechado para anotar 3 triples consecutivos y llevar a los Magic al descanso con una ventaja de 18 puntos, 44-62.

En el tercer cuarto, la franquicia de New York ha salido con las pilas recargadas, y pillando a unos Magic desprevenidos han recortados distancias llegando a ponerse 7 puntos abajo. Buen cuarto de Howard.

Finalmente los últimos 12 minutos han sido casi de infarto. Los Knicks se han llegado a poner 2 puntos abajo a falta de 4 minutos para el final, pero una reacción a tiempo de los Magic les ha llevado a la quinta victoria consecutiva.

En los Knicks, Stodamire con 30 puntos y Chandler con 29 puntos y 9 rebotes han sido los mejores. Gallinari, bastante desaparecido, ha anotado 10 puntos.

En el equipo local, Howard ha vuelto a liderar a los suyos con 24 puntos y 18 rebotes.
Buena noche de Redick con 14 puntos y de Turkoglu con 17.
Además, cabe destacar la actuación de Anderson, que ha aparecido justo en los momentos en los que su equipo más lo necesitaba. 14 puntos y 5 rebotes para él.

Ya van 5 victorias seguidas. Después de los cambios en la plantilla, el equipo ha mejorado consideráblemente y esperemos que la racha siga durando. Buenas Noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario