sábado, 18 de diciembre de 2010

Gilbert Arenas apunta a Orlando

Gilbert Arenas apunta a Orlando, ¿vuelve Turkoglu?, y más...


Seguramente estemos ante un fin de semana de grandes movimientos en los Magic. El primer traspaso de la temporada del equipo puede estar al caer, y según informan varias fuentes, Gilbert Arenas podría llegar a Orlando en los próximos días.

Y es que la mala racha de Orlando podría ser uno de los ingredientes para que se produzca el traspaso.

Todavía no está claro como será y de que jugadores constará el traspaso. Una de las opciones que más se está barajando es la de intercambiar al base de los Wizards por Vince Carter.

Pero también se esta hablando de un intercambio de varios jugadores. Se ha podido saber que en los últimos días han llegado llamadas a las oficinas de Orlando preguntando por el polaco Marcin Gortat. Hasta 4 franquicias, están detrás del pivot. Denver Nuggets, Golden State Warriors, Portland Trail Blazers y Houston Rockets.

A todo esto también podrían añadirse primeras rondas del draft, como se comenta en algunos sitios.

Y aún más rumores. Todos conocemos bien a Hedo Turkoglu. Pues bien, el turco podría volver a Orlando. Se comenta que el actual jugador de los Phoenix Suns está en contacto con los Magic.

Finalmente, debemos comentar el caso de Carmelo Anthony, que parece no tener fin. Orlando muestra un claro interés por el alero de los Nuggets y el alto sueldo de Rashard Lewis también puede hacer pensar en un traspaso.

Veremos si se confirman dichos rumores y si en los próximos días estemos anunciando llegadas y despedidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario