jueves, 30 de diciembre de 2010

Previa: New York Knicks @ Orlando Magic


Tras un buen partido contra Cleveland los Magic vuelven a florida para jugar el último partido del año contra los New York Knicks.

Los de Orlando están llevando bien la recta final del año con los últimos 4 partidos ganados, confirmando que los nuevos fichajes han sido una buena apuesta. Esta noche tienen que hacer el último esfuerzo para acabar el año con buen pie. En el partido contra los Cavaliers destacaron sobre todo Arenas y Richardson, pero no se quedan atrás Howard, Turkoglu, Redick, Nelson...

Hablando de los neoyorquinos, podemos decir que no llevan una mala temporada con 18 victorias y balances positivos tanto en casa como fuera. Se encuentran en la segunda posición de la división Atlántica por detrás de los Celtics que se sitúan cómodamente a la cabeza.

Stoudemire lleva el peso del equipo siendo el jugador destacado en la mayoría de los partidos, también Fields, Chandler y Felton dejan su aportación en el equipo junto con Gallinari, un italiano llegado de Sant'Angelo Lodigiano, que esta dando mucho que hablar.

Será un partido más duro que el anterior pero esperemos que los de Orlando les hagan a sus aficionados un buen regalo esta noche en la cancha.

1 comentario:

  1. Cuidado con Amare y los Knicks, que no están bien pero son capaces de ganarle a cualquiera.

    ResponderEliminar