jueves, 23 de diciembre de 2010

Previa: San Antonio Spurs @ Orlando Magic


El fin de año para Orlando viene cargado. Tras su enfrentamiento con Dallas, tendrán que verse las caras con San Antonio Spurs otro equipo del estado de Texas con gran tirón.

Como venimos diciendo en los últimos días, Orlando a cambiado una parte importante de la plantilla y solo cabe esperar que estos nuevos jugadores se adapten bien al equipo y consigamos victorias muy pronto. Es cierto que ha pillado un mal momento para esperar que los cambios se integren, porque en esta recta final del año nos esperan enfrentamientos muy duros, como el de esta noche o el siguiente partido que nos enfrenta ante los grandes Celtics.

El ya mítico trio de San Antonio, formado por Ginobili, Parker y Duncan, que ha asegurado muchas victorias al equipo dará un juego intenso al partido.

Spurs llevan una locura de temporada en la que solo han perdido 3 partidos y llegan a Orlando con 10 victorias seguidas. Como muestran las estadísticas es un equipo muy duro fuera de su cancha se encuentran con tan solo 1 derrota frente a 9 victorias.

En el anterior partido vencieron a Denver 103-109 con Ginobili como protagonista, que anotó 22 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes. También tuvieron buena noche Jefferson, Neal, Bonner y un rookie llegado con el titulo de MVP de la ACB, Splitter.

1 comentario:

  1. Si no me vence el cansancio le echaré un vistazo.

    Orton parece que ha sido operado con éxito de su rodilla izquierda.

    saludos!

    ResponderEliminar