sábado, 25 de diciembre de 2010

Boston Celtics 78 - 86 Orlando Magic

La magia vuelve a Orlando



Una épica remontada en el último cuarto sentencia la racha de 14 victorias de los Celtics.

Después de vencer a los Spurs, el equipo con menos derrotas de la liga, 3, los hombres de Van Gundy han demostrado que son un grupo nuevo y totalmente renovado, derrotando a los imparables Celtics.

El partido ha comenzado con claro dominio local consiguiendo un parcial de 13-0, y con Turkoglu atonando 8 de los 13 puntos de su equipo. Magnífica salida del turco.
Al final del cuarto el partido ha quedado casi igualado. 20-19 a favor de los Celtics.

El segundo cuarto ha sido para los hombres de Doc Rivers y hemos llegado al descanso 10 puntos abajo.

En el tercero los Magic han intentado que los Celtics no se escaparan en el marcador y tras despertar en ataque, han conseguido recortar distancias, 63-57.

Pero el último cuarto ha sido el decisivo. Van Gundy sabía que su equipo aún no había dicho la última palabra. Unos motivados Magic duros en defensa, acertados en el ataque y con toda su afición arropándoles, han podido remontar el partido, pese a la increíble actuación de Kevin Garnett que solo ha podido ver como se le escapaba la victoria a su equipo.

En el conjunto de Boston, buena noche de Paul Pierce con 18 puntos y 8 rebotes, y de Glen Davis con 16 puntos y 8 rebotes. Pero ha sido Kevin Garnett el que ha sobresalido en el partido con 22 puntos, 5 rebotes y 4 robos.

Por parte de los locales, Turkoglu, Bass, y unos decisivos Nelson y Redick al final del partido, han sido los mejores. El turco ha acabado la noche con 16 puntos y 4 rebotes. Bass ha anotado 21 puntos y ha capturado 9 rebotes, Nelson 12 puntos y Redick 11.
Howard no ha tenido su noche y ha acabado con 6 puntos y 11 rebotes.

Magnífica e importantísima victoria de los Magic que demuestran ser un claro candidato al anillo.

1 comentario: