lunes, 13 de diciembre de 2010

Orlando Magic 94 - 85 LA Clippers

Se rompe la mala racha


Importante victoria en Los Ángeles por 94 - 85, que permite acabar con la mala racha debida al virus estomacal que afectó a varios jugadores de la franquicia.

El primer cuarto fue de claro dominio visitante. Los Clippers estuvieron negados en el ataque y se llegaba así al final de este con un 35-14. El segundo cuarto fue bastante igualado y al descanso los Magic ganaban de 19.
Tras una pequeña remontada de 10 puntos en el tercer cuarto, en el último los locales no dieron más de sí y el partido acabó a favor de los Magic por 9 puntos de ventaja.

Chris Kaman como se rumoreaba, no jugó y además se ha confirmado que no pisará una cancha hasta el próximo año. Grave asunto para los Clippers.

En su equipo Blake Griffin y Gordon fueron una vez más los mejores. Blake con 27 puntos y 16 rebotes y Eric con 28 puntos y 8 asistencias.

Por parte de los Magic, la cosa quedó muy repartida. Liderados por Howard con 22 puntos y 8 rebotes, hasta 5 jugadores superaron los 10 puntos. Remarcar las 9 asistencias de Nelson y los 11 rebotes de Bass.

Esperemos que el equipo se haya repuesto ya y vuelvan al nivel de principio de temporada.

3 comentarios:

  1. Tras la mala racha pasada en los anteriores partidos parece que recuperaís la compostura y volveís a lo que debeís, la victoria.

    Pese a ser ante los Clippers no ha estado mal, más viendo que los de L.A se habían cargado ya ha algunos equipos importantes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ha venido de perlas la victoria!

    ResponderEliminar
  3. El equipo no da para menos. Como me gusta Bass...

    ResponderEliminar