viernes, 28 de enero de 2011

¿Nos despedimos?


Como habéis podido leer en nuestro twitter algunos de nuestros fieles seguidores, es más que probable que dejemos el blog.
Han sido 2 meses muy intensos en los que hemos sufrido mucho con nuestros queridos Magic y en los que nos hemos visto muy apoyados por todos vosotros.
Reconozco que es una pena tomar esta dura decisión, pero escribir diariamente se nos hace muy pesado y también algo aburrido. Crónicas por aquí, previas por allá. Siempre lo mismo. Y es que la NBA es lo que tiene. Nada más y nada menos que 82 partidos.

De todas formas estos días tomaremos una decisión final para elegir uno u otro camino, aunque la cosa esté bastante decidida, y os los haremos saber mediante el propio blog.

Finalmente, daros las gracias a todos los que habéis estado apoyándonos y recordad que por mucho que nuestro blog llegue a cerrar, vuestro magníficos blogs seguirán siendo visitados.

Muchas Gracias, hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Es una lástima, llevar un blog de este tipo tiene que ser algo que motive y guste. En el momento en que cuesta escribir y todo se vuelve aburrido, se convierte en una pérdida de tiempo.

    Ánimo, sea cual sea la decisión que toméis.

    ResponderEliminar
  2. Ya te he dado mi opinión en Twitter. Una lástima si desaparece el blog, aunque como te he comentado, la salida sería reconvertirlo | ... | Como dice Kurt, lo importante es hacerlo por gusto, no por obligación, que bastantes nos popne ya la vida como para añadirnos nosotros más de forma gratuita.

    Mucho ánimo y mis mejores deseos crack!

    ResponderEliminar
  3. Sí, entiendo tu situación. A mí se me hace muy dificil escribir después de cada partido, por falta de tiempo, por lo que he decidido el fin de semana hacer un resumen con los partidos de la semana y yasta, y poner alguna que otra noticia interesante, tipo All-Star, pero sí, me temo que me tocará tomar tu decisión, también.

    Un saludo y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  4. No os vengáis abajo. El trabajo de previa/crónica me parece muy sacrificado, pero no creo que todo se acabe en el seguimiento de los partidos. Se puede hacer una buena información sin caer en esa rueda. Seguro que encontraréis unan solución. No os vengáis abajo.

    Un abrazo y saludos desde Puertatrás

    ResponderEliminar