martes, 18 de enero de 2011

Orlando Magic 106 - 109 Boston Celtics

Volvemos a caer frente a un rival directo



De nuevo, el equipo cae por una ridícula diferencia de puntos ante un rival directo como lo son los Celtics. Perdemos en uno de esos partidos en los que es fundamental vencer para reafirmarnos como claros candidatos al titulo.

A Kevin Garnett ya se le echaba de menos por el TD Garden, y en su regresó se convirtió en el héroe de la noche interceptando un peligroso pase de Nelson dirigido a las manos de Jason Richardson en los segundos finales del encuentro.

Como ya nos tienen acostumbrados tanto Celtics como Magic, en estos encuentros se muestra una clara igualdad entre ambas franquicias y los finales apretados vuelven a tomar un claro protagonismo. En esta ocasión decantándose hacia los locales.

Howard cómo no, volvió a ser el alma del equipo y vio como él y sus compañeros volvían a caer en una gira que no está dejando buenas sensaciones.

Los Celtics mermados por las lesiones, se regeneraban con las vueltas de KG y Shaquille O´Neal. Y parece que la cosa funcionó. En un principió y tras no jugar ni un solo minuto ante los Bobcats, Garnett, parecía que en caso de vestirse de corto, lo haría algún que otro minuto suelto. Pero tras disputar más de 30 minutos cabe pensar que una inteligente estrategia por parte de los Celtics reservó al ala-pívot para el enfrentamiento ante los Magic.

En cualquier caso, anoche pudímos haber ganado y no fue así.

2 comentarios:

  1. Volvió Garnett y se notó en el conjunto de los Celtics. Orlando jugó bien, pero los 7 robos de balón de diferencia y el gran acierto de los de Boston terminaron por arruinaros la noche.

    No obstante, un partido que podría haber sido de cualquiera de los dos.


    Seguro nos veremos las caras en los Playoffs.

    ResponderEliminar
  2. La clave sin duda Garnett, y eso que D. Howard, dolido en su orgullo, tras las declaraciones de Davis y el propio Garnett jugó picado y con un acierto sensacional... 1-1 .Pinta bien. Como dice The Virus, creo que nos cruzaremos en Play-off... veremos.

    ResponderEliminar