viernes, 14 de enero de 2011

Orlando Magic 124 - 125 Oklahoma City Thunder

"SuperHoward" no puede con los Thunder




De nuevo, nos quedamos a un pasito de conseguir otra victoria. Esta vez a un ridículo punto, frente a unos Thunder realmente inspirados. El partido fue un festín de puntos, 249 entre ambas franquicias con un final impresionante.

Vivimos un duelo muy intenso entre Howard y Durant. Dwight firmó anoche una magistral actuación llegando hasta los 39 puntos. 3 más que Durant. Este último cuajando unos muy buenos porcentajes. 8/9 para irse al descanso con 21 puntos.

Turkoglu volvió a no tener una buena noche con 2/9 en tiros de campo y 0/1 en tiros de 3. Redick reemplazó al turco en el acierto exterior anotando 4 de los 5 triples intentados.

La muñeca caliente de Durant y un hiperactivo Westbrook dieron la noche a los de Van Gundy dejándolos de nuevo con el sabor de la victoria en los labios.

Los Heat volvieron a caer y seguimos desaprovechando ocasiones para adelantarlos.

Este sábado visitamos Minnesota en busca de la vuelta a la senda del triunfo.

3 comentarios:

  1. No sé si soy de los pocos que confía en que los Magic (con un base director) pueden hacer grandes cosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que necesitamos a un Arenas algo más activo pero Nelson a dia de hoy esta a un nivel espléndido.

    Gracias por pasarte crack!

    ResponderEliminar
  3. Sigo afirmando que cuando jugamos contra un equipo donde el base es superior a nelson, jammerr juega pésimo y por ende perdemos, pasó con cp3 y ahora con el base de los thunder...
    Arenas está jugando con el puro nombre, si no fuera mimado por otis, no tendría cabida en el equipo.. y ahora que se acerca el 2012 y con haword dando claras señales de partir, creo que podemos caer en un gran hoyo....

    Saludos

    ResponderEliminar