sábado, 8 de enero de 2011

Houston Rockets 95 - 110 Orlando Magic

Bass y Richardson dan una nueva victoria a los Magic


Cómoda victoria en casa frente a los Houston Rockets por 95-110.

El primer cuarto estuvo muy igualado y no se consiguieron grandes ventajas llegando al final de este con un 28-27 a favor de los Rockets.
En el segundo cuarto, más de lo mismo. Pero esta vez eran los Magic los que llegaban al final del cuarto por delante en el marcador, 50-53.

Como nos tienen acostumbrados, los Magic volvieron a romper el partido en la segunda mitad, logrando al final del cuarto una ventaja de 21 puntos.
Poco más pudieron hacer unos Rockets sentenciados en el último cuarto.

Kevin Martin fue el mejor en el conjunto visitante con 27 puntos y 4 rebotes en los 26 minutos que jugó. Muy buenos datos para el escolta de los Rockets.

En los Magic, Brandon Bass y Jason Richardson fueron los mejores de la noche, ambos con 18 puntos. Gran acierto desde la linea exterior de Jason, con un 4/5.

El resto de los puntos de los Magic, una vez más, volvieron a estar repartidos entre el resto de jugadores. Destacar los 16 puntos y 7 rebotes de Anderson.

Esta noche esperemos cerrar la novena victoria, antes de comenzar una nueva gira, ante unos Mavericks muy tocados, con las bajas de Nowitzki y Butler y que vienen de perder en casa frente a los Thunder.

1 comentario:

  1. Macho, con qué solvencia. Nosotros ayer nada y eso que no jugó tampoco Kevin Martin !!!!

    Las segundas partes !!! Dicen que nunca fueron buenas, pero no veas para los magic. Gran post una vez más.

    ResponderEliminar