jueves, 13 de enero de 2011

Orlando Magic 89-92 New Orleans Hornets

Los Hornets ponen fin a la buena racha




Derrota en New Orleans en un partido con prórroga en el que cualquiera de los dos equipos podía haberse llevado la victoria en los instantes finales del encuentro.

Fue un partido muy igualado en todo momento. Por eso, no voy a analizar cuarto a cuarto y paso a los instantes finales del partido.

1:36 minutos para el final del último cuarto, los Hornets vencen por 72-79. A pase de Turkoglu y a falta de 0:57 segundos, Richardson anota su punto 16 en el partido gracias a un triple, que aumentaba el nerviosismo en el New Orleans Arena (75-79). Los Hornets con la posesión. Okafor recibe una falta en el que le hace ir a la linea de tiros libres. Solo anota uno de los dos tiros libres (75-80) y los Magic corren en busca de acortar la distancia de 5 puntos.
Redick saca de banda y sin perder apenas segundos, Richardoson corta, recibe y encesta otro triple despertando las esperanzas de los de Van Gundy. 78-80 a falta de 0:43 segundos para el final.
Chris Paul, tras una larga posesión para los suyos, recibe falta y anota 1 de los 2 tiros libres de los que disponía. 15 segundos para el final y los Hornets vencen por 78-81.
Van Gundy pide tiempo muerto en el que aprovecha para sacar a Turkoglu a la pista sustituyendo a Bass.
Después de mover bien la pelota, Turkoglu la recibe desde la linea de 3 y anota un nuevo triple para los suyos, dejando el partido empatado a 81 a falta de 6 segundos.
Los Hornets desaprovechan la última posesión errando en el tiro y como consecuencia prolongando el partido.

En la prórroga, más de lo mismo. Cada punto valía su peso en oro y eran fundamentales para seguir con vida en un partido repleto de emoción.
Con 8 segundos para el final los Magic pierden por tres y Redick falla el triple que les llevaría a una segunda prórroga.

Howard fue el mejor del partido con 29 puntos y 20 rebotes seguido de Jason Richardosn con 21 puntos, 7 rebotes y Thornton con 22 puntos y rebotes.

Los Magic nadan para morir en la orilla poniendo fin a una magnífica racha de 9 partidos vencidos.

Ahora toca visitar Oklahoma en partido que promete ser difícil para ambas franquicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario