domingo, 16 de enero de 2011

Orlando Magic 108 - 99 Minnesota Timberwolves

Richardson y Redick cortan la mala racha



Volvemos a la senda del triunfo con esta importante y costosa victoria en Minnesota. Benditas sean las segundas partes. No sé que les dirá Van Gundy en los descanso pero el equipo toma otro color y siempre ofrecen su mejor versión en las segundas mitades.

En esta ocasión no va haber ninguna excepción y tras irse al descanso con un 48-55 a favor de los locales, el equipo remontó en el tercer cuarto, llegando al final de este 8 arriba, 81-73.
El último cuarto, comenzó con un apagón en el Target Center que paró el partido unos segundos, y con la ventaja tomada, tan solo tuvimos que mantenerla. Los Timberwolves no dejarían escapar la victoria tan fácilmente y apretaron en los instantes finales. Pero se llegaba al final del encuentro 108-99.

On fire: Jason Richardson empieza a cogerle la medida a su nueva casa y este último mes de enero está promediando 18.8 puntos por partido. Me alegra ver al Richardson de Phoenix.

Nos llevamos una buena victoria de Minnesota que esperemos que nos levante la moral lo suficiente para vencer el lunes en Boston, en un partido que promete ser duro e intenso donde los haya.

1 comentario: