jueves, 20 de enero de 2011

Philadelphia 76ers 98 - 99 Orlando Magic

Victoria in extremix



Victoria por los pelos en nuestro regreso a casa frente a unos siempre costosos Sixers. Volver a casa siempre fue bueno y esta vez aún mejor tras la lamentable gira que ha llevado al equipo a conocer tres nuevas derrotas y tan solo una victoria.

Últimamente no acabamos de desplegar un juego fluido y bueno. Los resultados tampoco son buenos y las malas rachas de otros grandes como Heat, Celtics o incluso Lakers hacen algo de sombra a la nuestra.

El equipo no termina de convencer y estoy seguro que de aquí a algunos días somos testigos de un nuevo movimiento en el banquillo.
Recientemente ha salido a la palestra el nombre de Jason Williams. No juega desde el 18 de diciembre por una artritis en ambos pies y por lo que el equipo está llamando "razones personales".
Williams pasa a ser cuarto hombre en su posición tras Nelson, Arenas y Chris Duhon.
La duda entre Duhon y él es un momento dado puede ser confusa. Este primero no pasa por un buen momento pero los 35 años de Jason son claves para determinar su cuarta posición y en un futuro no muy lejano un posible traspaso.
El jugador no parece estar contento y los Magic podrían buscarle un acomodo donde disfrutase de minutos. Aunque es pronto para hablar de ello, o quizás no tanto...

Centrémonos de nuevo en la victoria ante los Sixers que ha sido de infarto. Aún no me puedo creer cómo hemos podido vencer en un partido en el que los Seixers han tenido dos ocasiones, una al final del último cuarto y otra al final de la prórroga, en las que el balón se ha salido de dentro. Literal. Anoche debió haber alguna maldición en el Amway Arena en contra de los hombres de Philadelphia. Jason Richardson volvió a convertirse clave anotando uno de sus triples vitales al final del encuentro a los que ya nos tiene acostumbrado.
Además un 3+1 de Redick casi sentenció a unos Sixers que sinceramente y tras tener el partido en el bolsillo no se lo podían creer.
Turkoglu, aunque sus números no nos sean muy sorprendes completó una muy buena noche con varias actuaciones de gran calidad.

Aún habiéndonos llevado esta inverosímil victoria el equipo debe mejorar sobre todo el ámbito defensivo.

4 comentarios:

  1. Si Jason consumiera ArthriLite en pocas semanas estaría de vuelta en la cancha

    ResponderEliminar
  2. El rendimiento de Arenas pelin bajo, no?

    ResponderEliminar
  3. Si, Gilbert no acaba de adaptarse al equipo. También hay que decir que tiene a jugadores como Richardson o Nelson por delante que en Washington no tenía...

    A ver si Van Gundy deposita más confianza en él y demuestra su calidad en Orlando.

    ResponderEliminar
  4. Creo que teneis un equipo bastante completo y que puede llegar lejos. Como comentas, Sixers siempre son costosos, a ver el próximo

    Un saludo!

    ResponderEliminar