martes, 4 de enero de 2011

GS Warriors 90 - 110 Orlando Magic

Turkoglu celebra el año nuevo con un triple-doble



Magnífica noche de los Orlando Magic que han comenzado el año nuevo como acabaron el anterior, venciendo.

Fue un partido bastante igualado y hasta el último cuarto no hubo grandes diferencias. De nuevo, los francotiradores de los Magic, bombardearon al enemigo. Hasta 15 triples anotaron los locales, 6 de ellos en el último cuarto.

Con la entrada de nuevo año vimos por fin a un Jason Richardson enchufado, que llegó hasta los 20 puntos anotando 4 triples y atrapando 5 rebotes.

Dwight Howard fue de nuevo el mejor de los Magic con 22 puntos y 17 rebotes.

Hedo Turkoglu consiguió su primer triple doble del año. 10 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias para el turco, que demuestra que su hogar siempre ha sido Orlando, donde ha desplegado su mejor juego. Todo un acierto por parte de Smith, el decidir traerlo de nuevo.

Exceptuando a Quentin, que jugó apenas 1 minutos, el resto de jugadores que saltaron a la cancha superaron los 10 puntos. Bass 10, Nelson 11, Redick 13, Arenas 11 y Anderson 13.

Por parte de los Warriors, Wright con 17 puntos, Ellis con 20 y Curry con 15 fueron los mejores.

Pasado mañana, día 5, recibimos a unos Bucks que vienen de sorprender a grandes equipos como los Lakers y los Mavs.

2 comentarios:

  1. Turkoglu ha vuelto a casa, esta donde queria estar y cobrando lo que queria cobrar, ha tardado año y pico en volver, pero ahi esta.

    ResponderEliminar
  2. Pude ver el partido y vi a unos Magic muy serios en la segunda parte. Lo malo es que esa primera mitad ante otro equipo te condena. Necesitáis algo más de concentración desde inicio, porque Hedo y Arenas están empezando a rendir.

    ResponderEliminar